Frequently Asked Questions

¿Cómo funciona el sistema de permisos de acceso de SEGEX?
El tramitador de expedientes de SEGEX permite a los usuarios tramitadores definir los permisos de acceso de cada expediente, por lo que no es necesario la intervención de ningún administrador para cambiarlos.

Existen los siguientes niveles de acceso de expediente, de mayor a menor capacidad operativa:
  • Tramitador: puede hacer cualquier operación sobre el expediente, incluyendo cambiar los permisos de acceso, el procedimiento, el estado, eliminar y abrir cualquier documento, emitir pagos y requerimientos, editar interesados y relacionar expedientes.Además, puede hacer cualquier operación del nivel colaborador.
  • Colaborador: puede crear carpetas e incorporar nuevos documentos al expediente. Puede acceder solo a los documentos a los que se le haya dado acceso. Por defecto, solo tiene acceso a los documentos que él mismo incluya en el expediente. Además, puede hacer cualquier operación del nivel "solo lectura".
  • Solo lectura: puede ver la información del expediente pero no hacer ningún cambio o incluir documentos. Puede acceder solo a los documentos a los que se le haya dado acceso. Puede visualizar el histórico, interesados, pagos, requerimientos, etc.
  • Interesado: este nivel es con el que acceden los interesados del expediente desde la "consulta de sus trámites" de la sede electrónica. Todos los interesados del expediente tienen esta opción y no es necesario añadirlos en el listado de permisos de acceso del expediente. También es el nivel usado cuando el expediente se hace público mediante la creación de un permiso de acceso con el destinatario "todos". Este nivel permite ver solo información muy general como el estado del expediente, parte del histórico y los documentos a los que explícitamente se les da acceso. No pueden ver información de otros interesados.

Al iniciar un nuevo expediente, éste tiene como único permiso de acceso de nivel tramitador el servicio al que pertenece el usuario que inicia el expediente.


 Last updated Thu, 17 Nov 2016 13:50

Please Wait!

Please wait... it will take a second!