Frequently Asked Questions

SEGEX muestra un mensaje de error al iniciar un expediente indicando que seleccione un procedimiento

Síntómas


SEGEX no permite iniciar un expediente e indica que el usuario "debe seleccionar un procedimiento", aún cuando el usuario ya ha seleccionado la materia, tipo, subtipo y clase del mismo.

Causa

Compruebe si el navegador que está utilizando es Microsoft Internet Explorer 8 o anterior.

La selección que se hace de materia, tipo, subtipo y clase sólo sirven para filtrar la lista de procedimientos.

Para iniciar un expediente, es obligatorio seleccionar un procedimiento. Con seleccionar los restantes campos no es suficiente (de hecho, si se conoce el nombre del procedimiento, puede seleccionarlo directamente sin seleccionar materia, tipo, subtipo ni clase).

Por otra parte, no todas las combinaciones de materia, tipo, subtipo y clase son posibles y, por tanto, dichas combinaciones no permitirán seleccionar ningún procedimiento.

Solución


Si el navegador que está usando es Microsoft Internet Explorer 8 o anterior y no puede actualizarlo porque utiliza Windows XP, instale Google Chrome o Mozilla Firefox.

Si el problema es que la combinación de materia, tipo, subtipo y clase no permite seleccionar ningún procedimiento, especifique otras combinaciones, que sí sean posibles, o bien, si es necesario que exista un procedimiento con una combinación específica, envíenos un ticket de soporte para estudiar la creación del mismo.


 Last updated Thu, 17 Nov 2016 13:50

Please Wait!

Please wait... it will take a second!