Frequently Asked Questions

¿Cómo desactivar la vista de compatibilidad en Internet Explorer?
La Vista de compatibilidad de Internet Explorer es una utilidad que afecta a la forma en la que se muestran las páginas web. Si su navegador la tiene habilitada para nuestra sede electrónica, puede que algunas funciones de la web no se muestren correctamente, se descoloquen imágenes o menú o no aparezcan ciertos elementos.

Para evitar estos problemas le aconsejamos suprimir nuestra sede electrónica de su lista de sitios con la Vista de compatibilidad habilitada. Para ello, siga los siguientes pasos según la versión de Internet Explorer que tenga instalada en su ordenador:

Internet Explorer 8

  1. En Internet Explorer, abra el menú Herramientas y elija Configuración de Vista de compatibilidad.
  2. Seleccione eadmin.dipualba.es y/o *.dipualba.es y/o sedipualba.es en la lista "Sitios web que agregó a Vista de compatibilidad".
  3. Haga clic en Quitar.
Internet Explorer 9 y 10
  1. En Internet Explorer, haga clic, con el botón derecho del ratón, en el icono de la rueda dentada, situado en la esquina superior derecha (al lado del icono de estrella de "Favoritos"). Si no ve la rueda dentada ni los menús "Archivo" o "Herramientas" en la parte superior de la ventana, pulse la tecla F10 para que se muestren.
  2. Seleccione Barra de comandos.
  3. En la parte superior del navegador, abra el menú Herramientas y elija "Configuración de Vista de compatibilidad".
  4. Selecciona eadmin.dipualba.es y/o *.dipualba.es y/o sedipualba.es en la lista "Sitios web que agregó a Vista de compatibilidad".
  5. Haga clic en Quitar.


 Last updated Thu, 17 Nov 2016 13:50

Please Wait!

Please wait... it will take a second!