Perguntas Frequentes (FAQ)
Error durante la solicitud o justificación de una subvención de la Diputación de Albacete
Última atualização 5 anos atrás
Posibles causas
Solución
- La sesión ha caducado. Los datos del estado de la sesión del usuario se almacenan durante un periodo máximo de 20 minutos desde la última operación del usuario. En caso de superarlo o de que el servidor sea reiniciado (lo que no es habitual pero puede ocurrir), dicha sesión se pierde y el usuario debe comenzar de nuevo.
- El usuario ha retrocedido a una página anterior. Cuando el usuario confirma un formulario, avanzando a otra fase en la introducción de datos, y luego pulsa el botón atrás, provoca un error.
Solución
- No deje el formulario a medio de completar durante un periodo superior a 20 minutos. Es recomendable que los textos largos que deba redactar (como la memoria explicativa de la solicitud) los redacte antes en una aplicación de su ordenador (como el bloc de notas o cualquier otro editor de texto) y luego copie y pegue el texto en la web.
- No utilice el botón atrás de su navegador para retroceder a una página anterior. Si la aplicación lo permite, verá un botón dentro de la página para retroceder. Si no se muestra (por ejemplo si ya ha registrado su solicitud) y necesita rectificar algún dato, deberá presentar empezar de nuevo desde el principio (por ejemplo, presentar una nueva solicitud) mientras el plazo para ello esté abierto.