Frequently Asked Question
¿Cómo eliminar un anuncio publicado en el tablón de anuncios?
Последно обновен на преди 6 години
En general, al publicar un anuncio, es preferible indicar la fecha límite hasta la cual estará publicado, con el fin de automatizar la eliminación. Si no se ha indicado o se quiere retirar antes de dicha fecha, también es posible hacerlo manualmente siguiendo estas instrucciones, dependiendo del método empleado para publicarlo:
- Los anuncios publicados desde SEFYCU pueden eliminarse accediendo a la página de detalle de dicho SEFYCU. En el apartado de notificaciones se mostrará un botón con el texto "retirar anuncio" en la notificación que dio lugar a la publicación por edicto. Solo hay que pulsarlo. Esta operación la puede realizar el usuario que creó el SEFYCU, otro usuario del servicio (salvo SEFYCUs de acceso restringido) o un usuario administrador.
- Para el resto de casos, sólo el usuario que creó el anuncio puede retirarlo. Para ello es necesario acceder al tablón de anuncios, localizar dicho anuncio y acceder a la página con el detalle del mismo. Inicie la sesión, si no lo ha hecho ya, utilizando el mismo certificado digital con el que publicó el anuncio.
De este modo verá un botón "quitar anuncio" en la parte superior de la página.
- Si la persona que publicó el anuncio ya no está disponible o no sabe quién lo hizo, envíenos un ticket de soporte indicando el código del anuncio a retirar.