Frequently Asked Questions

No es posible abrir el documento auténtico correspondiente a un CSV

Síntoma

Al intentar acceder a un documento PDF firmado y/o sellado (es decir, con Código Seguro de Verificación), se produce un error.

Causa


A pesar de nuestros esfuerzos, no es posible garantizar la compatibilidad del 100 % de los PDF enviados al sistema por los usuarios para su posterior sellado y/o firma (ya sea en una entrada de Registro, en un SEFYCU, etc). Eso no quiere decir que las firmas y/o sellos que ya se hayan hecho no sean válidas (para la firma solo se toma del fichero un resumen SHA3-512 binario, independientemente del contenido de dicho fichero). Simplemente quiere decir que el sistema no es capaz de generar el PDF modificado que incluye la información en los márgenes (CSV, URL de la Sede, textos de quién lo firma, etc).

Solución


Para esos casos, la solución es acceder a la página web de información de la firma escribiendo el CSV en la página principal de la Sede Electrónica correspondiente. Allí es posible descargar el documento PDF original sin modificar, como se indica en el siguiente imagen:

image


 Last updated Tue, 16 Jun 2020 11:05

Please Wait!

Please wait... it will take a second!