Perguntas Frequentes (FAQ)
Resultados da pesquisa
15 FAQs correspondem aos seus critérios de pesquisa.
- Al firmar desde Android se solicita instalar la aplicación de firma pero ya está instalada
- Añadir contraseña al certificado digital
- El cliente de firma no se abre en iPad
- Exportar copia de seguridad de un certificado del almacén de Firefox
- Exportar copia de seguridad de un certificado del almacén de Mac
- Exportar copia de seguridad de un certificado del almacén de Windows
- Importar certificado en iOS o Android
- Importar un certificado en el almacén de Firefox
- Importar un certificado en el almacén de Windows
- Instalar firma digital en la aplicación Cliente de Firma de iOS (iPhone o iPad)
- La Sede Electrónica no reconoce el certificado del usuario o se muestra el error "403: Prohibido Acceso denegado"
- MacOS Autofirma no llega a preguntar por el certificado
- No es posible abrir el documento PDF auténtico correspondiente a un CSV o este es ilegible
- Obtener un nuevo certificado
- Se produce un error al firmar