Frequently Asked Questions

Search Results
21 FAQs matched your search criteria.
  1. Al firmar desde Android se solicita instalar la aplicación de firma pero ya está instalada
  2. Añadir contraseña al certificado digital
  3. Antivirus y los certificados de usuario en la Sede Electrónica
  4. Exportar copia de seguridad de un certificado del almacén de Firefox
  5. Exportar copia de seguridad de un certificado del almacén de Mac
  6. FirmaDipualba - Hora no válida (windows 10)
  7. FirmaDipualba indica el mensaje de error "El certificado digital contiene información incorrecta"
  8. FirmaDipualba indica el mensaje de error "Error accediendo al almacén de certificados" o "No se ha encontrado el certificado en el almacén de certificados de Windows"
  9. FirmaDipualba muestra el mensaje "Error conectando con el servidor" o "Error al recuperar los datos del servidor intermedio"
  10. FirmaDipualba muestra el mensaje "Falló la comunicación con @firma"
  11. FirmaDipualba muestra el mensaje "La fecha y hora del documento ... no es válida."
  12. FirmaDipualba no se abre desde el navegador Google Chrome
  13. Firmar documentos con Adobe Reader DC
  14. Importar certificado en iOS o Android
  15. Importar un certificado en el almacén de Windows
  16. Instalar firma digital en la aplicación Cliente de Firma de iOS (iPhone o iPad)
  17. La Sede Electrónica no reconoce el certificado del usuario o se muestra el error "403: Prohibido Acceso denegado"
  18. MacOS Autofirma no llega a preguntar por el certificado
  19. No es posible abrir el documento auténtico correspondiente a un CSV
  20. Obtener un nuevo certificado
  21. Se produce un error al firmar

Please Wait!

Please wait... it will take a second!