Frequently Asked Questions
Search Results
21 FAQs matched your search criteria.
- Al firmar desde Android se solicita instalar la aplicación de firma pero ya está instalada
- Añadir contraseña al certificado digital
- Antivirus y los certificados de usuario en la Sede Electrónica
- Exportar copia de seguridad de un certificado del almacén de Firefox
- Exportar copia de seguridad de un certificado del almacén de Mac
- FirmaDipualba - Hora no válida (windows 10)
- FirmaDipualba indica el mensaje de error "El certificado digital contiene información incorrecta"
- FirmaDipualba indica el mensaje de error "Error accediendo al almacén de certificados" o "No se ha encontrado el certificado en el almacén de certificados de Windows"
- FirmaDipualba muestra el mensaje "Error conectando con el servidor" o "Error al recuperar los datos del servidor intermedio"
- FirmaDipualba muestra el mensaje "Falló la comunicación con @firma"
- FirmaDipualba muestra el mensaje "La fecha y hora del documento ... no es válida."
- FirmaDipualba no se abre desde el navegador Google Chrome
- Firmar documentos con Adobe Reader DC
- Importar certificado en iOS o Android
- Importar un certificado en el almacén de Windows
- Instalar firma digital en la aplicación Cliente de Firma de iOS (iPhone o iPad)
- La Sede Electrónica no reconoce el certificado del usuario o se muestra el error "403: Prohibido Acceso denegado"
- MacOS Autofirma no llega a preguntar por el certificado
- No es posible abrir el documento auténtico correspondiente a un CSV
- Obtener un nuevo certificado
- Se produce un error al firmar